(PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN)

Tras más de cuatro años desde que empecé a trabajar con Saal Digital, hoy os traigo una colaboración en la que os hablaré de mi experiencia sobre un álbum profesional.
La idea principal es comprobar cómo es la calidad de los álbumes teniendo especial atención en la nitidez y el color de las imágenes, así como la sensación de las tapas que tienen disponibles. La finalidad principal es poder conocer para trabajar y/o recomendar qué tipo de álbum va mejor para lo que busco, desde fotografía de paisajes hasta fotos de retratos.

¿Qué álbum he elegido para esta prueba?
El álbum profesional de 40x30 de tapa de metacrilato + símil piel, con las páginas interiores en papel fotográfico brillante.

El proceso de pedir el álbum es muy sencillo, solo tienes que descargarte el programa de Saal Digital y hacer el álbum a tu gusto siguiendo los pasos que te dan. Una recomendación que os daría si tenéis el monitor del ordenador calibrado seria que os descarguéis los perfiles icc para así conseguir el color mas fiel posible en el álbum. Perfiles que podéis bajar desde la propia web de Saal Digital.

Tras realizar el pedido a través de su programa, en apenas siete días lo tenía en casa. Respecto al embalaje, creo que es más que correcto ya que viene en una caja de cartón y el libro metido en una funda protectora. La tapa de metacrilato lleva pegado un plástico en su frontal para que no sufra ningún tipo de arañazo.

Mis impresiones han sido muy buenas, no esperaba menos ya que conozco la empresa y se del gran trabajo que hace.
Una de las cosas que tenia muchas ganas de probar era la tapa de metacrilato y el resultado ha sido fantástico, tengo esa misma foto en la pared en un lienzo, también con Saal digital y en esta ocasión la foto transmite mas fuerza.
(FOTO TAPA)
La calidad del papel y de la impresión brillante ha sido muy buena, igual no es el papel que elegiría para fotografía de retratos, ahí me decantaría mas por el papel mate, pero para la fotografía de paisajes, deportes y conciertos da mucho color y viveza a las fotos y es un punto a favor, aunque dependiendo el tipo de paisaje igual también podría imprimirse en papel mate, pero el resultado del papel brillante es muy bueno.
(FOTOS VARIAS INTERIOR)
En conclusión y como era de esperar el álbum profesional de Saal Digital es de una grandísima calidad y es un álbum a tener en cuenta si quieres entregar un buen trabajo impreso y hacer un buen regalo.

Más entradas de este blog

Back to Top