Soy un fotógrafo profesional especializado en fotografía deportiva, conciertos, paisajes y nocturna. Teniendo la fotografía de retratos también como afición. 
En cuanto a la fotografía deportiva,  trabajo para una de las mayores empresas del sector a tiempo completo, Sportograf, compaginando el mismo con trabajo freelance para otras agencias. 
Mi amor por la fotografía me llevó a diversos caminos como la fotografía nocturna y de larga exposición, ámbito en el que abarco, desde circumpolares simples, a complejas composiciones con la vía láctea y la inclusión de modelo. Y por supuesto, disfruto como todo fotógrafo de paisajes realizando fotografías en amaneceres y atardeceres. 
Como profesional, acumulo experiencia formativa, habiendo impartido cursos de fotografía en sus diversas modalidades para diferentes ayuntamientos, cursos individuales etc. Los cursos han abarcado desde el nivel principiante, hasta un nivel entusiasta/ profesional.  
Y como no siempre la foto tomada en cámara es el resultado final, he disfrutado aprendiendo en varios cursos de revelado y procesado de fotografías, por lo que poseo un muy buen nivel de manejo de los programas más importantes, como son Capture One, Adobe Lightroom y por supuesto de Adobe Photoshop.